Presidente Maduro activó este miércoles la Gran Misión Justicia Socialista

Hace 9 meses.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó este miércoles 15 de febrero la Gran Misión Justicia Socialista en el territorio nacional, como parte de las políticas estructurales para combatir las formas delictivas.

El primer Mandatario Nacional destacó la necesidad de ir liberando al país de los ataques de la violencia y señaló la importancia del trabajo mancomunado con el Poder Ejecutivo, Poder Judicial y el Poder Popular.

“No se nos puede escapar ni un solo corrupto y tenemos que dar máxima difusión al combate que estamos llevando a cabo”, sentenció y alertó que la derecha se ha articulado con los criminales y les ordena destruir escuelas y liceos.

“La pedagogía chavista de rescate de la historia de sus valores del pensamiento de la doctrina de los libertadores”, expresó el Mandatario tras activar la nueva Misión Justicia Socialista para reforzar el sistema integral de seguridad.

Finalmente, el jefe de Estado exhortó a los jóvenes a sumarse a la lucha contra la violencia en cualquiera de sus formas.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/Con información de YVKE/AVN