Presidente de Gas Comunal realizó visita técnica a las Plantas de Llenado de GLP en Anzoátegui

Hace 9 meses.

Visita AnzoáteguiEn el marco del Golpe de Timón impulsado desde Petróleos de Venezuela S.A., el presidente de Gas Comunal, G/B (Ej.) Taylor Rodríguez invitó a los trabajadores y trabajadoras a seguir la lucha del día a día y enaltecer el compromiso que tienen para con el pueblo venezolano, durante las visitas técnicas realizadas recientemente al estado Anzoátegui.

La jornada de trabajo comenzó por Anaco en una asamblea que se realizó en PDVSA Gas, encabezada por el vicepresidente de Gas Cesar Triana. Posteriormente visitó la Planta de Llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de Anaco, donde el presidente de Gas Comunal sostuvo encuentro con trabajadores y trabajadoras de ese Centro de Trabajo (CDT).

Mi meta es visitar todas las Plantas de Llenado de GLP en todo el país, para darle solución a la problemática de gas de manera oportuna y efectiva. Necesito del apoyo de todos y todas. Trabajo en equipo para fortalecer nuestra empresa y que nuestros usuarios estén satisfecho del trabajo que realizamos”, acotó el G/B (Ej.) Taylor Rodríguez.

En Barcelona realizó la inspección de los avances del mantenimiento que se está ejecutando en el CDT de la zona. Allí informó que prontamente estará en total funcionamiento esta Planta para seguir brindando el servicio seguro al pueblo.

Vale destacar que estas acciones en las Plantas de Llenado de GLP permiten el aseguramiento de la confiabilidad operacional y medidas de seguridad desde el punto de vista preventivo.

Este recorrido permitió también articular con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Anzoátegui a fin de garantizar el resguardo y seguridad de los trabajadores y activos de la empresa, así como, conocer la labor de los hombres y mujeres del Sistema de información para el aseguramiento de abastecimiento de estantes, SIDADE y de la Gerencia de estado, espacio direccionador de Gas Comunal en esta zona geográfica.

El General Rodríguez, invitó a la clase obrera y trabajadora de Gas Comunal a seguir su labor patriótica y su compromiso con el pueblo, dejó en claro que los usuarios y usuarias son indispensables para la empresa y a ellos se debe el trabajo diario.

Invitó a demostrar este primero de mayo que los trabajadores petroleros y no peroleros trabajan para el pueblo y por el pueblo.

La clase obrera trabajadora de Gas Comunal S.A. en Anzoátegui, ratificó el apoyo a las nuevas autoridades designadas por el Gobierno Bolivariano, indicando que contarán con la ayuda de cada uno de ellos, cerrando con el lema “somos pueblos trabajando para el pueblo”.

T/Prensa Gas Comunal