¡Por la paz! Mujeres revolucionarias se concentraron en Caracas

Hace 8 meses.

Vía @UnaMujerVzla

Como una forma de hacer frente y rechazar los actos de violencia de sectores de la derecha venezolana, las mujeres revolucionarias, integrantes de distintas organizaciones sociales, se concentraron este sábado en el centro de Caracas para marchar en favor de la paz.

“Nos encontramos hoy aquí en la calle diciendo al país que seguimos trabajando por la paz y por esta Revolución que nos ha reivindicado nuestros derechos laborales y sociales. No vamos a permitir más nunca que nos quiten nuestros derechos, el derecho a ser felices, el derecho a tener a nuestros hijos en un país libre y soberano”, manifestó Iraida Hernández, en transmisión de VTV, en las inmediaciones el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la avenida Urdaneta.

Vía @UnaMujerVzla

Anahí Arizmendi, integrante del Estado Mayor de las Mujeres. expresó: “Seremos las primeras, activadas como siempre en todo el país, en asambleas, espacios, foros, marchas y movilizaciones, invitando a todas y todos a este gran diálogo superior del amor. La Constituyente es la paz, la Constituyente es la defensa de la patria. Vamos a la Constituyente. Vamos a esta gran fiesta democrática en paz y con amor, defendiendo el legado de nuestro comandante Chávez”.

La marcha partió de la plaza Bolívar rumbo a la Defensoría del Pueblo, ubicada en el Centro Financiero Latino, en la avenida Urdaneta, donde entregaron un documento en defensa de la convivencia, frente a sectores de oposición que han promovido en el último mes acciones vandálicas en medio de las cuales han muerto 35 venezolanos.

 

 

 

 

 

T/RNV Web/ml/AVN