¡Ponte pilas! Usan estrategias comunicacionales modernas para el mal

Hace 10 meses.

b13eaafe95c24fc89ce4c31c4c3883bc

El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Socialistas y Estratégicas, Juan Arias, advirtió que ante el mal uso de estrategias comunicacionales, la Revolución Bolivariana debe actuar en contraofensiva.

“Las estrategias comunicacionales modernas son usadas para el mal, especialmente, y si los guerreros del bien no nos ponemos las pilas y las usamos correctamente, será difícil vencer la guerra”.

Sus declaraciones surgieron este jueves, durante la Expo Venezuela Digital 2017, desarrollada en los espacios del Teatro Teresa Carreño, Caracas, donde sostuvo que estamos en una guerra de cuarta generación, “muy psicológica, muy dependiendo de la comunicación, la comunicación está como a la vanguardia de la guerra, en la primera línea. Y si tú no tienes un mínimo de ofensiva, lo que no hagas allí bien no lo vas a poder resolver con otras estrategias”, acotó.

El ministro para Industrias Básicas, Socialistas y Estratégicas señaló que “todos los que amamos la patria tenemos que preocuparnos por el tema comunicacional, es una deuda que tenemos con nosotros mismos, con nuestra historia”.

Agregó que “la mayoría de los medios comunicacionales no están del lado de los que queremos al pueblo, los que amamos la libertad, la paz, la democracia verdadera; la mayoría de los medios son transnacionales de la comunicación y aliados”.

Arias sostuvo que la Revolución Bolivariana cuenta con medios de comunicación social “pero no tenemos la hegemonía comunicacional, a pesar de que la oposición se queja de que nosotros tenemos una dictadura mediática; ellos son los que tienen la hegemonía”.

Escuche al ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Socialistas y Estratégicas, Juan Arias

T/RNV Web/DR