Policía de Yaracuy captura a sujeto solicitado por homicidio

Hace 1 año.

El detenido fue puesto a la orden del tribunal que lo requeríaDurante labores de vigilancia y patrullaje, una comisión de la Policía del estado Yaracuy logró la captura de un sujeto solicitado por el delito de homicidio calificado con alevosía ocurrido en octubre del año 2010.

El procedimiento realizado en el sector Las acequias de Cocorote, Cuadrante 3 del patrullaje Inteligente, fue informado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Rojas, quien precisó que  el detenido presentó una actitud sospechosa al ser visualizado por la comisión policial, por lo que efectuaron la verificación de rutina.

“Al revisar a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se conoció que el sujeto de 27 años de edad, se encontraba prófugo de la justicia ya que estaba requerido por el Tribunal Segundo de Control por el delito ya mencionado”, detalló.

Rojas indicó que, gracias a la vigilancia constante por los comandos de la policía en los diferentes Centros de Coordinación Policial, se logran este tipo de aprehensiones, y de esta manera ir erradicando esos focos de criminalidad para reducir la incidencia delictiva en las zonas más vulnerables.

Por último, el secretario de Seguridad recordó el plan de denuncia y acción que se impulsa desde el gobierno regional para elevar la presencia policial y atender las informaciones confidenciales e informaciones obtenidas por medio de la inteligencia social.

T/Prensa Yaracuy