Poder Popular toma las calles por la soberanía

Hace 10 meses.

Foto AVN
Foto AVN

Desde la avenida Universidad de la ciudad de Caracas, el pueblo se desplegó en defensa de la soberanía y la paz de la nación.

En un recorrido de Radio Nacional de Venezuela se pudo conocer las impresiones de los venezolanos que respaldan la gestión del Presidente Maduro

Dalesna Simosa, habitante de Caracas, expresó que se mantendrá en las calles para defender la democracia. “Estamos trabajando por este socialismo y apoyando la revolución legado de nuestro Hugo Chávez”

Por su parte, Juan Carlos Quiñoñez, asistente en la plaza Morelos de Caracas, aseguró que estará presente en defensa de la Revolución Bolivariana y en rechazo a los actos ilegales de la OEA. “Están demostrando su desespero por acabar con la revolución que es la punto de lanza de los movimiento de izquierda de América Latina”.

También rechazo las acciones de la Asamblea Nacional al pretender usurpar las atribuciones legales de otros poderes. “La Asamblea está de espalda a la realidad del pueblo y de las reivindicaciones sociales que se han conquistado y consolidando”, agregó Quiñoñez.

El pueblo está consciente de la arremetida extranjera que amenaza la paz de la nación llegará este martes hasta la esquina de San Francisco, donde está ubicada la Asamblea Nacional.

Escuche el reporte de Betzy Martínez para RNV

T/RNV WEB/SD