Poblaciones de Carabobo, Cojedes y Guárico beneficiadas por el Saren

Hace 9 meses.

Saren-1Tres jornadas integrales fueron desarrolladas por los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en el estado Carabobo, cumpliendo con el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), en términos de prevención integral y convivencia solidaria.

La primera actividad se efectuó en la Alcaldía de Puerto Cabello, a cargo de Patricio Radatz, registrador público del municipio, quien indicó que más de 65 usuarios protocolizaron títulos de tierras.

Por otra parte, en el complejo habitacional Hugo Chávez, ubicado en el municipio Valencia, se desplegó el operativo integral de documentos exentos de pago, específicamente, trámites de ventas de inmuebles a plazo.

Moreblan Torrealba, notaria pública de San Diego, puntualizó que hasta la fecha se han otorgado 488 documentos en el lugar, cumpliendo con el bienestar del pueblo en términos legales.

En la plaza Ávila de Guigüe, municipio Carlos Arvelo, continúa la jornada de documentos gratuitos y asesorías legales, bajo la tutela de Ramón Oria.

Finalmente, en la avenida 5 de Julio de Tinaco, estado Cojedes, se llevó a cabo una actividad de asesoría legal en la calle, donde los funcionarios aclararon las dudas en materia jurídica de la colectividad.

Protocolizaciones en Portuguesa

En el municipio Guanare del estado Portuguesa, se desarrolló un operativo de protocolizaciones de títulos agrarios. En representación del Saren, Jorge Luis Escalona, registrador público del municipio y encargado de la actividad, indicó que el operativo cumple con el Plan de la Patria, garantizando una mejor calidad de vida al pueblo.

“Alrededor de 50 familias fueron beneficiadas con la jornada, demostrando nuestra inagotable labor en beneficio de la población y facilitando el proceso de tramitación de documentos, de manera rápida, fácil y segura”.

 

T/Editora Mpprijp