PNB incautó equipos electrónicos de juegos de azar en Maracaibo

Hace 1 año.

IMG-20160611-WA0070
Foto: CPNB

Durante un operativo especial nocturno, realizado en varios sectores de Maracaibo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron el decomiso de equipos electrónicos para la venta de juegos de azar, en la parroquia Manuel Dagnino de la ciudad.

El procedimiento se realizó en una vivienda, ubicada en el  cuadrante 67 en el sector La Misión, donde se incautaron dos impresoras fiscales; cuatro computadoras con sus respectivos CPU, monitores, teclados y mouse.

Asimismo, los funcionarios decomisaron cinco mesas de madera de jugar dominó, un cajón de música con dos bocinas, una planta, ocho sillas, dos cajas llenas de cervezas, nueve cajas de cervezas vacías y una cava refrigeradora de tres puertas.

Los Polinacionales trasladaron las evidencias al Centro de Coordinación Policial Zulia para efectuar las diligencias pertinentes al caso y participar a la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP).

Es importante destacar que estos operativos se continuarán realizando en el estado Zulia para hacer cumplir las ordenanzas, a fin de garantizar la paz ciudadana.

T/ CPNB