PNB desmantela banda delictiva que operaba en El Valle de Caracas

Hace 1 año.

PNB
Foto: Referencial

Funcionarios adscritos a la Dirección de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, desmantelaron una banda delictiva que operaba en la parroquia El Valle de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como; Franklin Eduardo Gutiérrez Acosta (32), Eduardo Andrés Gutiérrez Acosta (28), Leonardo José Vásquez Núñez (28), Frederick Miguel Aponte (23) y Carlos Orlando Rivas Briceño (22).

Franklin Gutiérrez al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de homicidio intencional según expediente H-860117, Eduardo Gutiérrez, presentó registro por homicidio intencional según expediente I-954550 y Rivas Briceño tiene solicitud por el delito de robo genérico según expediente 019-14.

A esta banda delictiva, los funcionarios le incautaron 72 envoltorios de marihuana con un peso de 304 gramos, 4.100 bs, un arma de fuego tipo sub ametralladora marca Ingra y dos radio transmisores.

Cabe destacar que los detenidos eran integrantes de una banda criminal que operaba en la calle 16 de El Valle, sector Los Jardines, la cual se dedicaba al robo y venta de droga.

Los sujetos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía 156 del Ministerio Público.

T/Prensa PNB