Plan de Siembra se activa este domingo en el país

Hace 2 años.

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación, este domingo, del Plan Siembra en todo el territorio nacional, por lo que pidió el apoyo de la familia venezolana para los planes de agricultura urbana en cada rincón del país.

“Hagamos, paso a paso, desde lo más pequeño hasta lo más grande, una patria productiva, prospera, de trabajo. Sólo el trabajo nos dará la riqueza que necesita la patria para superar este momento económico, difícil, sólo a través del trabajo (…) Sólo con la Revolución Bolivariana y Nicolás Maduro en la Presidencia, podemos encarar esta tormenta y proteger al pueblo venezolano.”

El anunció fue hecho durante el acto final de la movilización antiimperialista que tomó este sábado las calles de Caracas, en la plaza O’Leary, ocasión en la que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó sobre el despliegue del equipo de gobierno para el impulso de esta jornada productiva.

Detalló que la ministra para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, estará activada en Lara; la titular para las Comunas, Isisi Ochoa, en Aragua; la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, en Miranda; y el titular de la Juventud y Deporte, Mervin Maldona, hará lo propio en Carabobo.

Por último, informó que todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) celebrarán este domingo asambleas para designar al responsable de siembra por zona.

 

Escuche al Presidente Maduro y al Vicepresidente Istúriz