Plan de desmantelamiento de emisoras de radio busca facilitar incursión militar

Hace 6 meses.

Foto Archivo

La presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, denunció nuevamente este viernes que los ataques registrados contra estaciones de RNV y la señal de Venezolana de Televisión (VTV) en los estados Anzoátegui, Bolívar y Sucre, forman parte de un plan de desmantelamiento para facilitar una incursión militar e invasión extranjera.

La denuncia fue hecha durante el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, a propósito de las operaciones militares conjuntas ejecutadas entre Estados Unidos y Canadá frente a las costas venezolanas.

Señaló que no es casualidad que el plan de desmantelamiento se haya ejecutado en la región oriental; “esa fachada es la que están utilizando en caso de una invasión militar y necesitan que el pueblo esté desinformado, que no pueda recibir información oportuna y veraz”.

La periodista destacó la enorme inversión realizada para la adquisición de transmisores, líneas eléctricas, torres y antenas, para la recuperación de 20 estaciones y de esta manera poder garantizar el derecho a la información del pueblo venezolano.

 

 

Escuche a la periodista Isbemar Jiménez

T/RNV WEB