Plan Cayapa ejecuta Metro de Caracas durante estos Carnavales

Hace 11 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco del plan Caracas Bonita e Indestructible, que adelanta el Gobierno Bolivariano para el beneficio de los capitalinos, el Metro de Caracas implementa un plan especial de mantenimiento durante este asueto de Carnaval.

La adecuación de accesos en la estación Plaza Venezuela, Ruíz Pineda y Pérez Bonalde, el desmalezamiento de áreas descubiertas en las estaciones de Caño Amarillo y Agua Salud, la sustitución de escaleras mecánicas en la estación de Plaza Sucre y el mantenimiento preventivo a unidades de transporte superficial en el Complejo La Paz son parte de los trabajos que contempla este plan.

Estos trabajos son realizados por parte de personal calificado del Metro de Caracas, demostrando una vez más el compromiso de la clase trabajadora  con su institución y con la Revolución.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano sigue interviniendo la estructura física del Sistema Metro de Caracas, a fin de mantener los niveles de bienestar de los millones de usuarios que hacen uso diariamente de sus instalaciones.

T/Prensa MetroCA