Pioneros Hugo Chávez defenderán el proceso Constituyente en Anzoátegui

Hace 7 meses.

Ante el llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente, la fuerza patriótica que integran la fundación Frente de Pioneros “Hugo Chávez” en la ciudad de El Tigre, zona sur de Anzoátegui, afirmó su integración a esta lucha revolucionaria.
Jesús Vargas vicepresidente de la fundación indicó que la clase obrera, humilde y comprometida con la patria, defenderá su soberanía en cualquier escenario.
“Nosotros somos frutos de la Misión Saber y Trabajo es por eso que nos sentimos con el compromiso de garantizar que el pueblo se mantenga enaltecido y reivindicando gracias al Socialismo Bolivariano”, expresó Vargas.
Acotó que mientras factores de la derecha llaman a la violencia y el terrorismo, el poder popular organizado está activo para promover la paz a través del deporte y la cultura
Los integrantes de la fundación frente de pioneros “Hugo Chavez” anunciaron que para fortalecer los logros de la revolución, estarán llevándoles a los jóvenes de las comunidades de esta región jornadas recreativas.

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui