¡Solo en Revolución! Maduro develó hito de la vivienda 1 millón 400 mil

Hace 10 meses.

Foto: @dpresidencial)
Foto: @dpresidencial)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, develó este jueves el hito de la vivienda número 1 millón 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Ciudad Bicentenario, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

En transmisión conjunta de Radio y Televisión, el Primer Mandatario Nacional expresó: “Estamos llegando a la vivienda un millón 400 mil gracias a los trabajadoras y trabajadores, gracias a la capacidad empresarial venezolana”.

Durante la entrega de 256 viviendas en el urbanismo mirandino, Maduro sostuvo que el Gobierno Nacional develó el hito de la vivienda 1,4 millones .pese a la coyuntura económica ocasionada por el déficit de 87% de ingreso de divisas por concepto de venta de petróleo.

Más temprano, el jefe de Estado resaltó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro que, pese a la guerra económica, la Revolución hoy llegó a la meta de 1 millón 400 mil hogares dignos entregados gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).