Perú con polémico gol deja fuera a Brasil

Hace 2 años.

peru

La selección peruana sacó un sorprendente triunfo 1 gol por 0 ante Brasil, para colocar su nombre en cuartos de final, en el Gillette Stadium, de Foxborough, Massachusetss, por la Copa América Centenario 2016.

El primer tiempo se tornaría un compromiso espeso en el medio campo, donde tendrían posibilidades de marcar ambos conjuntos, pero el partido seguiría cerrado en el marcador por no terminar las jugadas de peligro por las escuadras que se irían al descanso.

En la segunda mitad, el partido no cambiaría de tónica pero los peruanos buscaban el triunfo y lo obtendrían al minuto 75´ Raúl Ruidíaz empujaría el balón dentro de la arquería, con polémica incluida tras parecer que la tocaba con la mano, sin embargo, la deliberación de los árbitros le otorgó el gol de la victoria a Perú.

Vea el gol de Perú ¿Hay mano?

El gol polémico deja fuera de los cuartos de final a Brasil, por lo que Perú estará en la primera casilla del Grupo B con 7 puntos, y Ecuador será el segundo con 5 unidades.

Los cruces en los cuartos de final entre el Grupo A y B son Ecuador se medirá a Estados Unidos y Perú se enfrentará contra Colombia.

Deportes RNV/WCA