Personas con discapacidad en Anzoátegui elevan proyecto social a Maduro

Hace 2 años.

JORNADA-INTEGRAL-HUMANITARIA-2La fundación “Esperanza, Luz y Vida del municipio Bruzual en la parroquia Clarines del estado Anzoátegui, solicitaron apoyo al Gobierno Nacional para la edificación de una unidad de atención para las personas con discapacidad.

La luchadora social, Arcila Zambrano, presidenta de la fundación “Esperanza, Luz y Vida”, expresó que avanzan en la propuesta para el Presidente Nicolás Maduro de impulsar esta iniciativa que vendrá a garantizar un espacio digno para la atención de casos especiales que se registran en la región.

Por su parte, Gladys Díaz, representante de Unamujer en el municipio, indicó que acompañan la lucha de las mujeres con discapacidad reivindicadas por el gobierno bolivariano; agregó, que darán la batalla para junto al mandatario nacional hacer realidad el centro asistencial que proponen para el pueblo.

Asimismo, los movimientos sociales de la región se han sumado a este llamado, firmes en el ideal humanista y socialista de la Patria Bolivariana.

 

Escuche el reporte de Alfer Unamo para RNV

T/Prensa RNV/Corresponsalía Anzoátegui/AU