Periodistas difundieron la verdad de Venezuela ante arremetida mediática internacional

Hace 1 año.

estado_mayor_de_la_comunicacin_se_reuni_con_cristina_fernndez_para_informar_la_verdad_de_venezuela
Foto: Archivo

La verdad de Venezuela ante la manipulación mediática internacional fue defendida durante una gira por países latinoamericanos realizada por el Estado Mayor de la Comunicación, conformado por un grupo de periodistas bolivarianos y patriotas.

México fue uno de los países visitados. Allí, se realizó una ofensiva ante las campañas que se ciernen contra la patria bolivariana, y que son impulsadas por la derecha criolla, señaló este martes el politólogo Eduardo Aranguibel.

Desde el Teatro Junín, en el centro de Caracas, donde se realizó el programa Contacto con Maduro, Aranguibel mencionó que el grupo de periodistas patriotas venezolanos tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencia con periodistas mexicanos, entre ellos los del diario La Jornada, así como con el pueblo de ese país.

Indicó que se defendió la verdad de Venezuela con cifras contundentes, “se defendió la realidad, porque ha habido una campaña brutal para vender una falsa visión de nuestro país”, contó al Presidente Maduro, a quien le hizo entrega de varios de los presentes enviados por el pueblo mexicano.

Aranguibel indicó que además sostuvieron encuentros con la derecha en México, quienes, sostuvo, se “escandalizaron” por el comportamiento que tiene la derecha venezolana y las embestidas que emprende contra el país y su pueblo.

T/AVN