La derecha ejecuta un golpe de Estado sistemático

Hace 9 meses.

Foto referencial
Foto referencial

El analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, se refirió este jueves a los actos vandálicos que se han suscitados en el país, calificándolos de “golpe de Estado sistemático” cuyo único objetivo es la intervención del país.

“Para los golpistas no hay OEA si no hay actos terroristas en la calle, no hay asesinatos sin actos terroristas, no hay heridos sin la presión de dirigentes políticos”, destacó.

Durante el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa, expresó que las víctimas caídas han sido sometidas a la división políticas.

“Estamos en medio de un golpe de Estado que utiliza organismos internacionales, medios de comunicación, el Departamento de Estado de Estados Unidos, que utiliza paramilitares colombianos y que persigue a los chavistas desde todos los campos”, indicó.

Refirió que el pueblo chavista se ha mantenido tranquilo y en las calles, sin embargo lo están tentando a salir a protestar para exigir respeto a sus derechos.

Señaló que no se puede llegar al poder por medio de la sangre y acciones terroristas, por lo que se preguntó qué tipo de gobierno puede llegar al poder con acciones de calle violentas.

 

 

Escuche la entrevista a Miguel Ángel Pérez Pirela en el programa Con el Pie Izquierdo

T/RNV WEB/SD