Película Alias Bambi C4 se estrenará este viernes en cines nacionales

Hace 1 año.

Villa-del-Cine (1)La Villa del Cine de Venezuela y Amazonia Filmseste estrenarán este 21 de octubre en la gran pantalla la película de ficción, “Alias: Bambi C-4”, cinta dirigida por Eduardo Barberena, que narra la historia de un sicario internacional que llega a Caracas para ejecutar un atentado político desconociendo la identidad de la víctima. Estos hechos inspirados en los actos terroristas del año 2006 ejecutados por Luis Posada Carriles, alias Bambi C4.

El engranaje de la cinta cinematográfica se basa en la realidad de los actos cometidos por Posada Carriles, tanto en Venezuela como en Latinoamérica, incluyendo hechos de ficción. “Esta película se basa en la realidad pero no lo es dentro del género cinematográfico, evidentemente hubo hechos reales que fueron combinados para conformar este trabajo de ficción, no solo los que sucedieron en 2006 sino que también se incluyó toda la actuación de Posada Carriles en este país desde los años 70”, expresó Gustavo Michelena, guionista de la producción cinematográfica.

Por su parte, Nelson Carranza, productor general de la película, comentó sobre los retos de la grabación que tuvo una duración de más de un año entre pre y post producción, en lo que resaltó que el reparto actoral contó con la colaboración de actores venezolanos y cubanos.

Asimismo, hizo la invitación al pueblo venezolano a ver esta película que además de entretener, busca generar conciencia sobre el tema. “Es importante que la gente vaya al cine a entretenerse, pero que ese entretenimiento esté respaldado por una toma de conciencia, que tengan una posición ante unos hechos reales que nos afectan; creo que quedarán complacidos y sus expectativas se van a cumplir como ha ocurrido con otras producciones”, concluyó el productor.

Vea el tráiler de la película Alias Bambi C-4

T/Web RNV