Pelícanos de Vargas y Productores de Guárico se coronan por segunda vez en la LNVP

Hace 2 años.

Final LNVPEdecia Bravo y Amarelis Marsella de Pelícanos de Vargas, junto a la pareja de Productores de Guárico, Farid Mussa y Jackson Henrpiquez, se convirtieron en los nuevos monarcas de la IV Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa LNVP, etapa celebrada en los Esteros de Camaguan, estado Guárico, del 6 al 8 de Mayo.

El complejo playero “José Vásquez” fue el escenario donde Edecia Bravo y Amarelis Marsella, hicieron historia al convertirse en la primera dupla femenina en obtener dos veces el primer lugar en la LNVP, además de conseguirlo de manera consecutiva.

Las representantes de Pelícanos de Vargas consiguieron el laurel tras derrotar a las campeonas de la II Parada, Cristina Piña y Lili Valera de Guerreros de Apure, en sets corridos con pizarra de 21/17 y 21/17.

En la rama masculina el dúo de Productores de Guárico, Farid Mussa y Jackson Henríquez, derrotaron en la final a la pareja del Deportivo Guarapiche, Carlos Rangel y Adrian Azocar, en dos sets con score de 21/17 y 21/14. Sólo Farid Mussa también se convierte en doble coronado, ya que es la primera vez que Jackson Henríquez participa en la LNVP.

RNVDeportes/LNVP/CC