Pedro Ramírez: “En cada partido nos vemos mejor”

Hace 3 meses.

pedroEl mediocampista del Deportivo Táchira F.C., Pedro Ramírez, tuvo un destacado desempeño en la victoria contra Estudiantes de Mérida, que culminó 1-4 por la undécima jornada del Apertura 2017, el pasado domingo en el estadio Metropolitano.

“No fue fácil jugar a las 11 de la mañana, nos preparamos en la semana, fue un duelo intenso, agresivo, tuvimos la ventaja siempre y eso fue lo que fuimos a buscar”, también valoró de gran manera la consecución del triunfo en el clásico para tomar la cima de la tabla.

Tras la goleada obtenida en la carretera, la tropa tachirense buscará extender el invicto en casa y seguir en el peldaño más alto del campeonato, “se nos viene otro compromiso importante, debemos corregir pronto los errores de este partido y pensar en Caracas”.

“En cada partido nos vemos mejor y esperamos que el próximo domingo sea un bonito espectáculo en Pueblo Nuevo”, para Ramírez el respaldo de la afición atigrada es clave para la parte anímica del grupo, y espera un gran ambiente en el próximo desafío.

“Vienen rivales directos, debemos estar mentalizados y con tranquilidad”, aseguró el volante, quien se mantiene enfocado en sostener el alto ritmo de juego que ha demostrado en el Carrusel Aurinegro.

T/RNV/Prensa Deportivo Táchira

Lo sugerido