PDVSA La Estancia Paraguaná ofreció actividades culturales este fin de semana

Hace 10 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, regaló un fin de semana lleno de diversión y música latinoamericana, presentando el sábado 11 de marzo la obra “El Gato y el ratón” de la mano de Máximo y sus muñecos, mientras que el domingo 12, el público disfrutó del cantautor Alí Tremont.

La tarde del 11 de marzo, el espacio sábado infantil del Oasis Cultural Paraguanero presentó al teatro de títeres y marionetas Máximo y sus Muñecos con la obra “El gato y el ratón”, pieza que además de entretener a grandes y chicos, enseña sobre valores importantes como la honestidad, el compartir y el amor al prójimo.

Posteriormente, el día 12, el habitual domingo de conciertos que ofrece PDVSA La Estancia Paraguaná, contó con la presencia del Cantautor falconiano Alí Tremont, quien interpretó temas de su autoría como “Porque soy paraguanero”, “Quiero cantarle”, “En América” y “Dicen los poetas” entre otros, para homenajear al comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en conmemoración a los cuatro años de su siembra.

Además, se hizo presente la voz femenina de la cantante Nilda Tremont, hermana de Alí, quien quiso dedicar varios temas a Chávez, entre los cuales interpretó “Te amaré toda la vida”, popularizado por Javier Solís, y “Amor eterno” de la pluma de Juan Gabriel.

Kanvahué celebró el día internacional de la mujer en Casa Lugo

PDVSA La Estancia Itinerante llegó a la Casa Lugo, sede de la Corporación Falconiana del Turismo (Corfaltur), en el centro histórico de Coro, el pasado viernes 10 de marzo, donde familias locales y visitantes deleitaron sus oídos con un concierto lleno de sentimiento latinoamericano de la mano de la agrupación paraguanera Kanvahué.

La agrupación músico-experimental caracterizada por mezclar instrumentos sinfónicos e instrumentos autóctonos, con melodiosas voces femeninas, interpretó temas como “Bolivariano”, “Josefa Camejo”, “Península Viva”, además de un popurrí de temas del Cantor del Pueblo Alí Primera.

PDVSA La Estancia  invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirlos por redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.