PDVAL y CLAP atendieron a mil 500 familias en Zulia

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

Para continuar con el plan de distribución de alimentos Casa por Casa a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia benefició de manera directa a mil 500 familias del Urbanismo Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia el Danto municipio Lagunillas en la región.

Durante el recorrido Casa por Casa, por los diferentes sectores del desarrollo habitacional Fabricio Ojeda se distribuyeron 12 toneladas de alimentos que hacen parte de la alimentación de las familias venezolanas a precios justos y apegados a la Gaceta Oficial.

Es de resaltar, que la red alimentaria y los CLAP realizan un arduo trabajo con la finalidad de garantizar el sustento diario del pueblo venezolano y contrarrestar el desabastecimiento y la especulación que se ha propagado en esta Patria.

Rafael Medina, vocero del Consejo Comunal Fabricio Ojeda I, afirmó “la repartición de estos combos son con la finalidad de llevar a cada familia los alimentos y ser garantes de que no se quede ningún hogar sin la bolsa de comida, además que haya responsabilidad y humanismo a la hora de hacer este digno trabajo”.

Olga Rivera, miembro de la UBCh, Corazón de Mi Pueblo puntualizó “cada 15 días las familias son visitadas por PDVAL y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para hacer cumplir las directrices del presidente Nicolás Maduro Moros que ha encomendado hacer este trabajo con honradez y respeto para el Soberano”.

Con hechos tangibles, PDVAL sigue su compromiso de fortalecer la Seguridad Alimentaria de los más humildes, al garantizar que cada familia venezolana pueda adquirir todos los productos de la cesta alimentaria para cubrir las necesidades alimenticias de su núcleo familiar.

T/Prensa Pdval