PDVAL distribuyó bolsas de alimentos en tres urbanismos zulianos

Hace 10 meses.

Foto 1La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendió tres urbanismos zulianos donde distribuyeron más de 24 toneladas de alimentos a precios regulados.

Durante el recorrido casa por casa de la red alimentaria por los urbanismos, Federación II, Las Casitas y Ciudad Lossada, ubicados en los municipios Cabimas, Jesús Enrique Lossada y Maracaibo, resultaron favorecidas mil 388 familias de la región.

En otro orden de ideas, el sistema de distribución de alimentos estuvo guiado y supervisado por los consejos comunales y miembros de Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para ser garantes de que la entrega se hiciera con transparencia y sin exclusión de ninguna familia.

Oleida González, vocera del consejo comunal Jujayain Taalayaca, en el municipio Maracaibo, puntualizó “estamos en el urbanismo Ciudad Lossada de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sector Hermanito para hacer la entrega de la bolsa que nos trajo PDVAL para beneficiar a 604 familias,  para garantizar la seguridad alimentaria a las familias de menos recursos”.

Asimismo, Yarelis Silva, vocera de alimentación del consejo comunal Jujayain Taalayaca, agradeció al Gobierno Bolivariano por este beneficios.

Con estas acciones, PDVAL sigue firme en la misión de llevar hasta cada hogar los alimentos necesarios para el pueblo y protegerlos de la especulación que propicia el sector privado.

T/Prensa PDVAL