PDVAL atendió más de 2 mil 500 familias en Bolívar

Hace 1 año.

FOTOPDVALITO3La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar, continúa en el fortalecimiento de logros bajo las directrices socialistas del Gobierno Revolucionario. En el mes de febrero, benefició a más de 2 mil 512 familias con la comercialización de 16,33 toneladas de alimentos en los 11 PDVAL Comunales de la entidad.

En este sentido, PDVAL distribuyó los alimentos en los PDVAL Comunales activos en diversas zonas de la entidad como lo son: Consejo Comunal (C.C) Las Delicias, municipio Cedeño; C.C. San José, municipio Padre Pedro Chien; C.C. Orinoco, C.C.Santiago Mariño III, C.C.25 de Marzo I, C.C.Trapichito I, C.C.13 Manzanas, C.C.Gran Sabana, C.C.Congreso de Angostura, C.C.El Chispero y Consejo Campesino Los Luchadores del Bicentenario Bolivarense, del municipio Caroní, quienes atendieron más de 2 mil 512 familias.

Gabriel Cañas, representante del PDVAL Comunal Las Delicias, ubicado en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, afirma que para él es una gran oportunidad contar con PDVAL, “en la comunidad llegan personas hasta del municipio Sucre a llevar comida a precio justo vendemos de todo un poco, seguimos rastreados apoyando las políticas incluyentes del Gobierno Nacional y nosotros somos prueba de ello”.

Mientras que, Jennifer Silva, cuadrante del CLAP “Río Grande”, del PDVAL San José del municipio Padre Pedro Chien, destacó que “PDVAL siempre nos abastece de rubros para 178 familias que somos en esta comunidad. Ya estamos preparándonos para cosechar aproximadamente 40 kilos de caraotas negras a mediano plazo, así como la siembra de una hectárea de pimentón que luego será ofrecido a toda la comunidad”.

PDVAL demuestra una vez más que trabaja en beneficio de todos los sectores de la sociedad, teniendo prioridad los populares son los que más necesitan de los servicios alimentarios. Igualmente se ratifica el compromiso a seguir trabajando todos los días por mantener el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

T/Prensa PDVAL