PDVAL atendió a 705 familias de la región zuliana

Hace 1 año.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del ente alimentario brindó bienestar social a pobladores de los municipio Lagunillas y Baralt.

Con la finalidad de cumplir con el nuevo sistema de distribución, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió directamente a 705 familias con el expendio de 6,345 toneladas métricas de alimentos a través de dos jornadas Casa por Casa en los municipios Lagunillas y Baralt de la región.

Cabe destacar, que esta nueva metodología implementada por el Gobierno nacional viene a respaldar sus Políticas Alimentarias que ya se han ejecutado en cada una de las comunidades organizadas de las diferentes circunscripciones en compañía de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para dar respuesta inmediata a todos los habitantes de la entidad.

Virginia Villegas, vocera de alimentación del Consejo Comunal Corazón de mi Patria, del municipio Baralt refirió “este nuevo procedimiento implementado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro ha sido la forma más adecuada para contrarrestar la Guerra Económica y garantizar que en cada hogar venezolano no falten los productos de primera necesidad”.

Asimismo, Edileth González miembro del Consejo Comunal Las Banderas afirmó “esta estrategia trazada por el Ejecutivo Nacional ha sido un trabajo bien organizado porque ha dado respuesta a las necesidades básicas alimentarias para todas las familias de la zona”.

La Misión Alimentación, trabaja de la mano con PDVAL para priorizar los sectores más necesitados y llevar adelante Programas Especiales que tienen como objetivo estratégico la protección alimentaria y nutricional de nuestro pueblo venezolano.

T/Prensa PDVAL