Patinaje barinés causó furor en Colombia

Hace 10 meses.

A4

Venezuela volvió a ondear su bandera en lo más alto, representado por el Club ICPT de Barinas, en  la cuarta válida de patinaje de la categoría transición de Colombia, celebrado en la ciudad de Cúcuta, del Norte de Santander.

En una fiesta deportiva que contó con más de 200 atletas de todos los rincones del país neogranadino, con el elenco barinés como único invitado internacional, se llevó a cabo la emocionante justa  en la que los criollos  realizaron una destacada actuación.

Resaltan  las tres medallas de oro conseguidas por Alejandro Chacón (13 años) en las pruebas de carriles, eliminación y reacción;  José Carlos Rojas (12 años) dos doradas y una plateada, Wilmary Toro, dos metales más en el primer lugar y una plata, así como Andrea Lora (refuerzo del Táchira), Jeison Ordóñez, Gabriel Delgado, Marcelo Rengifo,  Mariana Molina, Marcelo Rengifo y Mauricio Pérez (refuerzo Aragua),  todos ubicados en los podios de sus respectivas categorías.

Sobre esta participación, el  entrenador de la delegación William Paredes,  la disputa del evento  corresponde a una exhaustiva preparación de cara  a una gira competitiva que harán a partir del mes de abril por suelo europeo.

Deportes RNV/HV