Parlamentarios zulianos rechazaron ataque del secretario de la OEA

Hace 10 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como un portavoz fascista de la derecha venezolana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) para atacar al Gobierno Bolivariano, calificó la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdely Valbuena, al secretario de la OEA, Luís Almagro.

“Tiene como objetivo fundamental intentar quebrantar el proceso bolivariano que lidera nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, quien solo trabaja intensamente para reivindicar las clases más olvidadas por los gobiernos anteriores”, explicó Valbuena.

La diputada ante el parlamento zuliano, Betty Zuleta, dijo que la postura de Almagro obedece a caprichos políticos que son impuestos por la derecha autoritaria de Venezuela.

“Almagro está ante la OEA y pasa a formar parte de los partidos políticos venezolanos y no de la instancia que él representa dentro de esa institución. Recordemos que los miembros de la OEA son los países y él es un representante nombrado por los países, en vez de un actor político de la oposición en Venezuela”, dictaminó Zuleta.

Escuche el reporte de Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia