¡Para agilizar el trabajo dentro de las comunidades! Psuv levantará censo demográfico en Carrizal

Hace 1 año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Partiendo de la idea del compromiso y la organización, este sábado el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela por el municipio Carrizal, Farith Fraija Norwood, se reunió con las organizaciones políticas del poder popular, quienes a través de mesas de trabajo iniciaron el levantamiento de un censo demográfico para promover el desarrollo en la entidad carrizaleña.

La actividad se realizó en la Unidad Educativa José Manuel Álvarez, con el acompañamiento de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Comité de Abastecimiento y Producción (Clap) junto al equipo político municipal.

En este sentido Fraija, solicitó establecer acuerdos que permitan definir una agenda de trabajo para el progreso del municipio, con el propósito de aminorar la situación de precariedad que se vive en la localidad por falta de gobierno. “El Alcalde que tenemos no es patriota, pero tenemos un pueblo que sí lo es, por eso pido primordialmente compromiso y organización  para poder avanzar”.

El militante de la tolda roja reiteró que ahora a través de los Clap se distribuirán medicinas e insumos para embarazadas, por lo que resaltó como necesario la agilización del censo en las comunidades.

También Jhorman Vargas, integrante del Psuv, indicó que el trabajo se enfoca en desarrollar una caracterización del municipio para tener un marco referencial de la situación de la comunidad, lo que permitirá identificar los problemas esenciales que afectan al sector.

Mariluz Castillo, líder político de Potrerito I, explicó que es importante que cada dirigente sepa la realidad del sector donde vive; “tener un censo bien establecido y concreto nos facilitará el trabajo en el momento de establecer ayudas y beneficios para nuestros compatriotas”, agregó.

 

T/Prensa Carrizal