Panteras y Gigantes se juegan la vida en el coso de Sebucán

Hace 2 años.

PANTERAS-VS-GIGANTES.2

Panteras de Miranda y Gigantes de Guayana serán protagonistas de una serie decisiva,  en el gimnasio Joaquín “Papá”  Carrillo de Parque Miranda,   donde ambos conjuntos buscarán consolidarse en el cuarta plaza de la Conferencia Oriental,  para afianzarse en la zona de clasificación.

El conjunto mirandino ha tenido una racha negativa en los últimos compromisos. Por su parte, el conjunto guayanés mejoró notablemente desde la llegada del estratega español, Francisco “Curro” Segura.

Los felinos intentarán hacer respetar la casa, con la ilusión de mantenerse en los play-off. La incorporación de Curtis Withers ayudó al equipo, dirigido por Luis Pino, a dividir los honores ante Gaiteros del Zulia.

De igual forma, Gigantes le ganó el primero de la serie al vigente campeón Marinos de Anzoátegui en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

En los duelos disputados en la sede de los colosos, Panteras ganó el primero con marcador de 77-87 y el segundo consagró a los Gigantes con 80-79.

El compromiso lo podrás disfrutar a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela y su canal juvenil Activa, desde las 7:00 pm  con la antesala al encuentro.

RNV/ OJY