Panteras recibirá Gigantes en la selva

Hace 10 meses.

panteras

Panteras de Miranda volverá a defender la selva de concreto en la serie ante Gigantes de Guayana, que arranca este miércoles en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, a partir de las 7:00 de la noche en continuación de la Liga Profesional de Baloncesto 2017.

Los felinos marchan en la última posición de la Conferencia Oriental con un registro de 2 victorias por 6 derrotas, el último triunfo de los mirandinos fue ante Toros de Aragua el pasado viernes, serie en la que no participó George “Trey” Guilder por lo que el director técnico David Díaz espera contar en esta serie con “Trey” quien presenta molestias en su pierna izquierda, desde la serie ante Gaiteros del Zulia en Falcón.

En tanto, Luis Julio se encuentra a cuatro rebotes de llegar a los 4000 de por vida en la LPB, y solo le faltan 32 canastos para llegar a los 6000 puntos.

Por su parte, Gigantes tiene el impulso de quitarle el invicto a Cocodrilos de Caracas al dividir la serie en Puerto Ordaz, sin embargo, los colosos viajaron a suelo capitalino sin el piloto Harold Cazorla y el pivot Albert Jackson quienes presentaron una lesión muscular.

Guayana posee 4 victorias por 2 derrotas en la misma conferencia que su rival.

En la temporada anterior felinos y colosos se repartieron las victorias a dos por lado, así Guayana mantiene un yugo desde el 2010 sin perder la serie ante los mirandinos.

Este miércoles y jueves el Parque Miranda será escenario de la serie entre felinos y colosos a partir de las 7:00 de la noche, con transmisión de Radio Nacional de Venezuela a través del Canal Juvenil RNV Activa 103.9 Fm en Caracas, Sistema Oficial de Panteras de Miranda.

T/RNV/WCA