Panteras intentará seguir en la ruta ganadora ante Bucaneros

Hace 2 años.

Yunior

Panteras de Miranda se mantiene en la lucha por la clasificación a los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto, este sábado, los felinos visitarán a Bucaneros de La Guaira, en el Domo José María Vargas de La Guaira, a partir de las 7 de la noche.

Los dirigidos por David Díaz se reencontraron con la victoria el pasado lunes (103-96), para dividir la serie ante Trotamundos de Carabobo, quienes habían derrotado (107-81) a Panteras en el primero de la serie en el Parque Miranda.

Los mirandinos se mantienen en la última casilla de la conferencia oriental, con 10 ganados y 20 perdidos, a tres juegos de Gigantes de Guayana, quien hasta ahora integra los cuatro clasificados a la siguiente ronda de la LPB.

Por su parte, Bucaneros vive un buen momento, luego de dividir la serie con Marinos de Anzoátegui, además de ser el segundo equipo clasificado a la postemporada, con registro en la Conferencia Oriental de 19 triunfos y 11 caídas.

El compromiso entre felinos y filibusteros lo podrá disfrutar a través de la Señal del Sistema Radio Nacional de Venezuela, por el Canal Juvenil RNVACTIVA, Circuito Oficial de Panteras de Miranda, a partir de las 6:30 de la tarde con la antesala del encuentro.

En otros compromisos de la jornada:

6:00 pm Cocodrilos de Caracas vs Guaros de Lara

6:00 pm Toros de Aragua vs Gaiteros del Zulia

6:00 pm Trotamundos de Carabobo vs Gigantes de Guayana

7:00 pm Guaqueries de Margarita vs Marinos de Anzoátegui

RNV/WCA