Panteras heridas reciben a Marinos

Hace 9 meses.

panteras
Foto Marco Velazquez

Panteras de Miranda vuelve al tabloncillo del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, donde recibirá en la serie de dos juegos a Marinos de Anzoátegui a partir de este viernes en continuación de la Liga Profesional de Baloncesto 2017.

Los felinos regresan a la selva de concreto luego de ser barridos por Guaros de Lara en Barquisimeto, donde se presentó la ausencia del coach David Díaz que colocó a Iván Torres a cargo como el interino, sin embargo, el cambio mantuvo resultados negativos al aumentar las derrotas a seis consecutivas.

Panteras dio a conocer la contratación del director técnico boricua Manuel “Monolo” Cintrón, quien podría dirigir al equipo ante Marinos que es un rival directo en la Conferencia Oriental, en tanto la jornada marcará la mitad de la temporada regular para los felinos.

El acorazado tampoco ha tenido un buen inicio de temporada razón por la que despidieron al coach Ronald Guillén, que fue sustituido por el puertoriqueño Tony Ruiz que se unió a los orientales para enfrentar a Cocodrilos de Caracas, serie que culminó a un triunfo por bando en Puerto La Cruz.

Marinos viajó a territorio felino sin el segundo NBA venezolano Oscar Torres que por molestias físicas y un virus gripal se perderá la serie.

Este viernes a partir de las 7:00 de la noche y el sábado a las 6:00 de la tarde chocaran ambos quintetos con transmisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela a través del Canal Juvenil RNVActiva, Sistema Oficial de Panteras de Miranda.

Otras series de la jornada:

Toros vs Guaros – Coliseo “El Limón” Maracay.

Gaiteros vs Guaiqueríes – Gimnasio Fenelón Díaz de Falcón.

Gigantes vs Trotamundos – Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

T/RNV/WCA