Panteras buscará barrer a Gaiteros en Punto Fijo

Hace 1 año.

lpb

Panteras de Miranda buscará esta noche concretar su primera barrida de la temporada 2017 en la Liga Profesional de Baloncesto, luego de vencer en el primero de la serie a Gaiteros del Zulia con marcador de 107 puntos por 106 este domingo, en un encuentro que se determinó en dos tiempos extras en el Gimnasio Cubierto Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Los felinos contaron con la incorporación del nuevo piloto importado estadounidense Kareem Canty quien se unió el pasado sábado al equipo y de inmediato viajó a Falcón para encarar su primera serie del baloncesto venezolano.

Canty debutó con la primera victoria de los mirandinos en la zafra además aportó 24 puntos con un porcentaje de 66% en triples 4/6, siendo par de ellos determinantes en el partido. El centro venezolano Luis Julio también destacó con 20 unidades y ocho rebotes de los 39 que tomó Panteras en el partido. Mientras que George “Trey” Guilder no jugó por una Distensión de Izquiotibiales en su pierna derecha.

Por su parte, Gaiteros que cayó por tercera vez en su casa contó con los canastos del dominicano Juan Miguel Suero que mantuvo con vida a los zulianos al anotar 43 cestos, siendo 15 de ellos durante los dos tiempos extras.

Este lunes 13 de marzo, Panteras saltará al tabloncillo del Gimnasio Fenelón Díaz para enfrentar a Gaiteros, en busca de concretar la primera barrida de la temporada que le de un respiro en la tabla de la Conferencia Oriental.

El salto entre dos en Falcón será a partir de las 8:00 de la noche con transmisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través del Canal Juvenil RNV Activa Sistema Oficial de Panteras de Miranda.

Entretanto, Marinos de Anzoátegui enfrentará a Guaiqueríes de Margarita en el segundo de la serie en Puerto La Cruz para completar la jornada.

Tabla por Conferencias:

lpb

T/RNV/WCA