Palestina apoyará desarrollo del motor farmacéutico en Venezuela

Hace 2 años.

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que tras un encuentro con su par palestino, Riad Al Malki, se acordó que el país árabe se incorporará la Agenda Económica Bolivariana,  con el apoyo en el desarrollo del sector farmacéutico y minero.

“Palestina se incorporará a la Agenda Económica Bolivariana, con su participación en el motor farmacéutico y minero (…) esta ha sido una reunión fructífera para ambos países”, dijo Rodríguez.

La diplomática venezolana recordó que Venezuela será sede de la Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA) y, en este sentido, ambos cancilleres realizaron una revisión de la situación que vive el Medio Oriente “víctima de las políticas equivocadas de la OTAN y del imperialismo, que no toman en consideración el derecho a paz de los pueblos”, manifestó Delcy Rodríguez.

“También, hemos conversado sobre que se está fraguando un plan Cóndor para América Latina y El Caribe, con onbjetivo de derrocar gobiernos progresistas, de izquierda”, agregó.

Palestina condecorará a la canciller Rodríguez

Por su parte, el canciller de palestina Riad Al Malki, informó que su gobierno decidió condecorar con la orden Estrella de Oro a la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, por su labor al servicio de la solidaridad internacional y en reconocimiento a Venezuela por su apoyo a la causa del pueblo palestino.

Escuche las declaraciones de la Canciller Delcy Rodríguez