Padrino López ratifica compromiso de la FANB para vencer la guerra económica

Hace 1 año.

CuCpIXjXEAAf4X4
Foto: @vladimirpadrino

El ministro del poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó este miércoles el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el pueblo venezolano, para solventar la coyuntura económica que vive el país, producto de la guerra no convencional.

“Cuente con toda la lealtad, el compromiso y el espíritu de vencer de nuestra FANB”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Portuguesa, donde se realizó el 11º aniversario de la Ceofanb.

“Hay mucho que sembrar, hay mucho que cosechar, pero vamos a seguir haciendo el trabajo en unión cívico-militar, para dejarle al pueblo de Venezuela una patria socialista vigente, una patria en potencia, una patria próspera, una patria proyectada a futuro en paz”, agregó Padrino López durante su intervención en la actividad, la cual estuvo encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Precisó que en Revolución se está cosechando una nueva Fuerza Armada. “Si a alguna institución del Estado ha tocado la revolución bolivariana en su médula, fue precisamente la FANB, porque la refundó desde el punto de vista filosófico y ético y está potenciada para atender todas las amenazas que se ciernan sobre la patria”.

Padrino López agradeció al jefe de Estado “por encomendarlo para ofrecerle una mano amiga al pueblo, porque de allí venimos y nos sentimos parte de eso”.

“Cuando nos dan una tarea que nos permite a nosotros ver sonreír a los niños, a las madres y a los padres y de devolverle la alegría, nos sentimos revolucionarios”, señaló.

Escuche aquí al ministro Vladimir Padrino López.

T / Web RNV