Padrino López: Enfrentaremos todo lo que distorsiona el acceso a los productos básicos

Hace 1 año.

padrino-lopez_vladimir
Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, ratificó este lunes que el objetivo estratégico de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en unión cívico-militar, es gobernar el sistema productivo y el sistema distributivo donde han incidido específicamente para causarle daño al pueblo, a través de la guerra no convencional que provoca la distorsión del acceso a los productos básicos.

“Estamos siendo acechados por la vía internacional financiera, psicológica, mediática, de criminalidad, pero están centrando la atención en la economía de Venezuela, provocando grandes distorsiones y nos hemos propuesto desde este gran comando, ir dando con los nodos principales e ir enfrentando todo aquello que se desvía desde el origen hasta el punto de distribución”, destacó Padrino López.

Asimismo, expresó que “está muy optimista” por lo que ya se ha empezado a ver en el equipo cívico-militar que está trabajando en todo el país.

“Aquí no queda otra opción sino obtener la victoria y esa victoria la vamos a lograr unidos, enfrentando todas las metodologías de la guerra no convencional”, precisó el ministro.

T/WEB RNV

Escuche aquí al ministro Padrino López: