Padrino López a Almagro: Deje de irrespetar al pueblo de Venezuela

Hace 1 mes.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, exhortó este jueves al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, para que deje de irrespetar al pueblo de Venezuela.

“Yo le hago un llamado al secretario general de la OEA, como ministro y como ciudadano venezolano, para que deje de irrespetar al pueblo de Venezuela, porque la voluntad del pueblo venezolano es una sola y se ejerce soberanamente en elecciones libres justas y transparentes, con plenas libertades”, destacó el ministro en referencia a las declaraciones injerencistas de Almagro sobre las elecciones regionales celebradas el pasado 15 de octubre, donde las fuerzas revolucionarias ganaron 18 gobernaciones de las 23 entidades del país.

Invitó a venir a Venezuela “a los títeres imperiales” para que conozcan la realidad del país y observen el ejercicio democrático que se llevó a cabo el pasado 15 de octubre donde se manifestó la voluntad del pueblo.

“Que se vengan para acá en vez de estar con un micrófono y un Twitter en otras latitudes hablando de Venezuela sin saber de lo que están hablando, con eso ofenden y subestiman al pueblo de Venezuela”, enfatizó.

Escuche al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López:

T/RNV web/CP