Otero puso sabor venezolano en la Copa Libertadores

Hace 9 meses.

otero1

Rómulo Otero realizó una importante actuación este miércoles en el estadio Ramon Tahuichi de Bolivia, donde se disputó un partido entre Sports Boys y el club Brasilero Atlético Mineiro por la quinta jornada de la Copa Libertadores, con victoria cinco a cero de la oncena visitante.

En la Ciudad Santa Cruz de la Sierra, llegó la primera diana al minuto once  de Juan Cazeres al recibir un centro y quedar solo contra el portero. Rómulo Otero protagonizó el segundo gol con un robo de balón en la mitad del campo para asistir a Rafael Moura,

En el minuto cuarenta y dos de finalizar la primera parte la redonda golpeó en la mano a un defensa brasilero en el área y llegó el descuento desde los doce pasos para los locales por las botas de José Castillo.

En el desarrollo del segundo tiempo, con un juego que dominaba contundentemente Atlético Mineiro inició la goleada por parte de Elías, luego de la tercera anotación el ex Huachipato, Rómulo Otero, recibió una falta en diagonal al arco, la cual el venezolano capitalizaría para conseguir el cuarto gol para los Albinegros con un remate que picó ante el arquero local.

Juan Cazeres realizó su segundo tanto de la noche en el último minuto antes del descuento. Por su parte, Otero en el compromiso vio al cartulina amarilla y tuvo dos ocasiones de gol que le fueron negadas por el travesaño.

T/RNV/JB