Osuna Banda Show llenó de ritmo y sabor el Canal Musical de RNV

Hace 1 año.

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Este jueves 02 de junio las instalaciones del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV) se llenaron de ritmo y sabor con la visita de la reconocida agrupación Osuna Banda Show, creada y dirigida por el talentoso músico venezolano, Rafael Osuna.

A propósito del mes del artista, fue propicia la ocasión para que la orquesta retumbara en el estudio del canal musical 880 AM, en el espacio “Entre Compaes” que se transmite todos los martes y jueves, de 4 a 6 de la tarde, de la mano de José Romero.

Los usuarios del canal musical pudieron deleitarse con la variedad de ritmos presentes en los temas de esta orquesta fundada en el año 1992, la cual ha contado con el privilegio de compartir escenario con grandes de la música bailable como Melódicos, Dimensión Latina, Magia Caribeña y Memo Morales, entre otros.

En su dilatada trayectoria, Osunna Banda Show suma tres producciones discográficas para “gozar y bailar” que incluye una titulada “33 Súper éxitos navideños en merengue bomba”.

Y como la idea es seguir proyectando el talento nacional, actualmente Osunna está trabajando en una nueva producción musical con letras originales y versiones de temas reconocidos en Venezuela, pero desconocidos en el exterior “con la idea de promover más allá de nuestras fronteras el acervo cultural propio con un repertorio clásico y exitoso”, señala Rafael Osunna.

El repertorio de esta Banda se pasea por ritmos diversos con una raíz común como la guaracha, salsa, charanga, paso doble, bolero, merengue, pasaje y mucho más.

Y para todos aquellos que quieran disfrutar en vivo del ritmo de Osunna Banda Show pueden seguir la agrupación a través de las redes sociales: En Facebook e Instagram como Rafael Antonio Osunna Palma y en Twitter @osunabanda.

                                                        .
Escuche “La suegra” y “Pasillanendo” con Osunna Banda Show en la voz de Manuelito Berroterán:

 

T/ Prensa RNV/ Suelkys Contreras