Optimizarán el servicio de transporte público en Ciudad Bolívar

Hace 10 meses.

foto 1 lEl presidente de la Comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad de la Cámara Municipal de Heres, Alexis Del Nogal, indicó que trabajan en el impulso y constitución de los comités de usuarios que van a vigilar en los sectores populares el servicio y calidad del transporte en la capital del estado Bolívar.

“Lo que sí está plateando es la instalación de mesas de trabajo para el estudio y seguimiento de las concesiones de las rutas en el municipio”, dijo Del Nogal.

El concejal recalcó que hasta la fecha el precio del pasaje se mantiene en  100 bolívares los autobuses y 150  los carros por puestos.

“Tenemos unas mesas que están enfocadas en la calidad del servicio, pero  el aumento del pasaje no está planteado en Ciudad Bolívar”, aseguró el edil.

Por último, recordó que las mesas de trabajo estarán integradas por voceros del poder popular, consejos comunales, trabajadores, personas de la tercera edad, estudiantes y personas con discapacidad, ya que buscan dignificar el servicio en la ciudad.

Escuche aquí el reporte de reporte de nuestro corresponsal por el estado Bolívar/Lexis Pichardo

T/RNV Corresponsalía/Bolívar/LP