Oposición violenta destruyó sede Inatur Barinas

Hace 6 meses.

Las instalaciones del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) del estado Barinas amanecieron este sábado destrozadas por acciones vandálicas de grupos opositores. Así lo denunció la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta en la red social Twitter @Marlenycdc.

En un primer mensaje por la red social, la titular de la cartera turística expresó: “Así amaneció sede de Inatur Barinas… Denunciamos categóricamente su destrucción por parte de la oposición violenta. #ElPuebloPidePaz”. Además se puede observar como el grupo entró de forma violenta causando destrozos a las oficinas e incendiaron el lugar donde labora compañeros que luchan por el crecimiento del país.

A esta nueva arremetida por parte de grupos opositores violentos, la ministra Contreras aseguró que “ante la amenaza y destrucción el pueblo pide paz, los grupos violentos serán derrotados con la Constituyente ¡Seguimos trabajando y avanzando!”.

Este viernes los trabajadores del Motor Turismo mostraron su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente que convocó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Este nuevo camino permitirá discutir y avanzar en la construcción de un modelo económico mixto y diversificado que rompa con el rentismo petrolero.

T/Prensa Mintur