Operación Cambalache llegará al estado Vargas este viernes

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

Como parte del Plan de Ahorro Energético que adelanta el Gobierno Bolivariano, este viernes se iniciará en el estado Vargas la Operación Cambalache, mediante la cual se prevé la sustitución de 3.000 aires acondicionados de alto consumo, en buen estado y con más de 5 años de funcionamiento, por equipos nuevos de menor consumo.

Para el comienzo de esta jornada se tiene prevista la presencia del ministro el Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en los estacionamientos del Puerto de La Guaira, donde se extenderá el dispositivo hasta el viernes 5 de agosto, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Para participar en este dispositivo, que arrancó en los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui el 1° de julio pasado, los interesados deberán llevar hasta tres equipos de aires acondicionados de alto consumo buenos, consignar original y fotocopia de la cédula de identidad y el último recibo de pago del servicio eléctrico de Corporelec.

De no poseer el número de cuenta contrato a su nombre, el usuario o usuaria deberá presentar una autorización por parte del propietario de la cuenta o alguna documentación que certifique la propiedad del inmueble al cual se le preste el servicio.

Los nuevos equipos serán ofrecidos a precios socialistas solidarios que varían según la capacidad de cada una de las unidades.

 

T/AVN