Operación Cambalache distribuirá 40 mil aires acondicionados en Lara

Hace 1 año.

Foto: archivo

La Operación Cambalache impulsada por el Gobierno nacional a fin de sustituir aires acondicionados viejos de alto rendimiento por equipos nuevos de bajo consumo eléctrico, se activo este miércoles en el estado Lara. 

La actividad estuvo encabezada por el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien destacó que para la entidad se tienen destinados 40 mil aires acondicionados, al tiempo que refrió que 100 mil bombillos ahorradores de energía también serán distribuidos.

Por su parte, el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, destacó la importancia de este programa que permite a las personas adquirir un aire acondicionado de excelente calidad a un bajo precio, además de contribuir con el ahorro energético.

Los requisitos para realizar el cambalache son: original y copia de la cédula de identidad de beneficiado, para las personas que estén alquiladas deberán tener una autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma, copia del último recibo de pago del servicio eléctrico, contrato de alquiler y copia de la cédula de identidad del inquilino.

Escuche el audio con la información: