Omar Vizquel buscará refuerzos en la LVBP

Hace 1 año.

vizquel

El seleccionador venezolano, Omar Vizquel sigue su análisis de la plantilla de Venezuela de cara al Clásico Mundial de Beisbol, que arrancará el próximo año, y estará presente en la campaña 2016-2017, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Vizquel realizará una visita en el próximo mes de noviembre a territorio nacional, donde se reunirá con los coaches y observará de carca el talento presente en la pelota criolla.

El roster nacional será expandido a 28 jugadores, por lo que su presencia en Venezuela servirá para reforzarse con peloteros y así resguardar su plantilla, porque quizás no le den permiso a un pelotero o por estar lesionados para la fecha.

Omar es el coach de Tigres de Detroit en Grandes Ligas, por los momentos se mantienen scouteando a los venezolanos, además de tener par de lanzadores sobresalientes en esta campaña como Jeanmar Gómez y Junior Guerra, la idea del entrenador es tener a peloteros totalmente sanos.

Omar Vizquel tiene una visión de conformar un roster amplio con roles de banca importantes, por lo que la comunicación clara entre manager y jugador son primordiales para el coach venezolano.

Deportes RNV/WCA