Omar Prieto: Alcaldía de San Francisco firmó 33 convenios para la distribución de alimentos

Hace 1 año.

prieto“Hemos firmado 33 convenios con la empresa privada y el Poder Popular para la distribución de buenas cantidades de productos en el mercado periférico de San Francisco, Mercasur”.

La información fue dada a conocer hoy por el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, durante su participación en una entrevista realizada por el canal privado Venevisión, en la que destacó que desde hace aproximadamente un mes, los viernes y sábados se distribuyen alimentos a precios solidarios directo de los productores a los consumidores.

En otro orden de ideas, el burgomaestre se refirió también a la inauguración de la primera unidad de quimioterapia más grande del estado Zulia, en el que se atenderán más de 30 pacientes.

Durante sus declaraciones, Prieto destacó que el municipio que dirige no está ajeno al crecimiento del índice de enfermedades cancerígenas en el país, de allí la urgencia de la creación de una sala de quimioterapia ambulatoria que trabajará de forma conjunta con clínicas importantes del estado que tienen unidades de radioterapia que complementarán los tratamientos.

Escuche al alcalde de San Francisco, Omar Prieto