OLP detuvo a 112 personas indocumentadas y recuperó 17 vehículos en operativo especial

Hace 2 años.

El ministro para Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que durante el Operativo Liberación del Pueblo (OLP), que se efectuó este martes en Caracas, Miranda y Vargas, fueron retenidas mil 131 personas para verificación de su identidad de las cuales 112 resultaron detenidas por estar indocumentadas. 

A través de Venezolana de Televisión, indicó que más de 3 mil funcionarios actuaron en esta operación cívico-militar-policial en la Cota 905, El Valle, y El Cementerio de la capital.

Señaló también que recuperaron 17 vehículos solicitados, 15 armas de fuegos, 2 granadas fragmentarias y que 20 personas resultaron detenidas por drogas, homicidio y robo.

Asimismo, el funcionario indicó que durante la operación cayeron abatidos 4 delincuentes y reiteró el compromiso de las fuerzas de seguridad públicas con la paz y estabilidad de la nación.

Más temprano González López informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la operación se desplegó en cuatro áreas especificas de Caracas con 136 puntos de control.

Escuche al ministro Gustavo González López: