Ogleidis Suárez volverá al cuadrilátero ante Yarley Cuadrado

Hace 1 año.

suarez

La boxeadora nacional, Ogleidis “La Niña” Suárez retornará al cuadrilátero en la cartelera Batalla de Campeonas, ante la colombiana, Yarley Cuadrado, por el título Fedelatín superligero, el próximo 18 de junio.

Suárez estuvo fuera del ensogado desde mayo de 2014, por la razón de su embarazo y posterior nacimiento de su hija. En su regreso contará con la afición venezolana del Domo José María Vargas de La Guaira, donde se realizará la cartelera boxística.

La venezolana se encuentra en Panamá realizando los entrenamientos desde hace tres meses previos a su regreso, en los cuales trabaja junto a los entrenadores Orlando Soto y Héctor Ramos.

“La Niña” posee una foja de 20-3-1 con 8 nocauts, actualmente en la primera casilla de las 140 libras, según ranking de marzo por la Asociación Mundial de Boxeo, fue campeona interina superpulma y campeona absoluta pluma.

En su último cotejo en mayo de 2014, la púgil nacional se coronó por desición unánime el título interino de las 130 libras, sobre la neogranadina, Clixta Silgado.

La pelea estelar en La Guaira será entre Mayerling “La Monita” Rivas, quien defenderá su título de las 118 libras de la AMB, contra la española Melania Sarroche.

Deportes RNV/WCA