Oficial de Polisucre es el autor material de la muerte de Carlos Moreno

Hace 6 meses.

Jonathan Ramón Camacho Delgado, oficial jefe de la Policía Municipal de Sucre, del estado Miranda, alias “Jonathan 38”, es el autor material de la muerte de Carlos José Moreno Padrón, joven fallecido el pasado 19 de abril en la plaza La Estrella, de la parroquia San Bernardino, durante una concentración opositora.

El anuncio lo hizo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en rueda de prensa, este miércoles, en Caracas, quien señaló que la vinculación de este oficial activo con este crimen se logró gracias a las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El pasado 19 de abril, Camacho, vestido de civil, se había infiltrado en las manifestación convocada por las fuerzas chavistas, y “disparó en esa opoturnidad a las personas que se encontraban en la plaza La Estrella causando este lamentarle hecho”.

Reverol precisó que continuarán con las investigaciones, por lo que no descartan otras detenciones. “Vamos a seguir garantizando la autoridad democrática.”

 

Escuche al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

T/RNV WEB/YB