Octogonal empieza con destacadas ventajas

Hace 6 meses.

Ya todo está listo para que ruede la pelota en la vuelta de la Liguilla del futbol venezolano, donde se decidirán los mejores cuatro equipos del FutVe para llegar a las semifinales.

Este sábado (10/06) se enfrentarán en el engramado de la Carolina, en Barinas a las 7:00 de la noche, el Monagas S.C y el Zamora F.C. La ida celebrada en el estadio Monumental de Maturín, Monagas saco una ventaja 3-0 ante Zamora.

El Domingo (11/06) se jugarán dos partidos de vuelta, uno será en el Estadio Pueblo Nuevo, en un choque entre Deportivo La Guaira vs  Deportivo Táchira. Por su parte, a las 7:00 de la noche se disputará el clásico de la carretera del centro, Carabobo FC ante Aragua Fútbol Club en el Polideportivo Misael delgado.

Los carabobeños y los tachirenses vienen de la ida del octogonal perdiendo; Monagas 3-2 Táchira. Carabobo 0-1 Aragua, estos equipos buscaran la clasificación.

Mientras que el lunes (12/06)  a la 3:30 de la tarde comenzará el juego de vuelta entre Caracas Futbol Club y el Deportivo Anzoátegui en el engramado José Antonio Anzoátegui  de Puerto la Cruz, Los rojos del Ávila llegan con ventaja ya que el partido de ida, Ganaron por la mínima 1-0 ante su similar oriental.

T/RNV/JB